Descripción del proyecto

Experimenta un clima diseñado para un entorno productivo, con la mejor temperatura

Somos tu mejor elección a la hora de diseñar soluciones de climatización industrial que se adapten a sus necesidades.
Con más de 25 años de experiencia en soluciones de climatización, sabemos que para lograr el clima perfecto hace falta algo más que solo una buena temperatura.

MCAT es un verdadero socio a la hora de diseñar soluciones de climatización industrial que se adapten a sus necesidades. Nuestros asesores e instaladores trabajan con usted para desarrollar soluciones completamente personalizadas en función de sus necesidades.

ductería y manejadoras de aire

Soluciones para todas las necesidades climáticas

Las naves industriales son lugares habituales de trabajo en los que suelen producirse problemas de ventilación.

En MCAT, ofrecemos la mayor selección de soluciones de calefacción, aire acondicionado, ventilación y humidificación para adaptarse a todos los entornos y preferencias muy específicas.

Soluciones para todas las necesidades climáticas

Nuestras Unidades de tratamiento de aire o Unidad Manejadora de Aire (UMA)

Garantizamos las mejores condiciones climáticas proporcionando un entorno fresco, saludable y confortable para edificios de todos los tamaños y distintas aplicaciones.

Para acondicionar una nave o área es necesario que una Unidad Manejadora de Aire (UMA) obtenga flujos adecuados de aire exterior (con limpieza a través de filtros) y limpieza del aire que proviene del retorno a través de otros filtros, la mezcla de aire exterior y de retorno obtienen como resultado aire mezclado y el control de temperatura del agua, ya sea para enfriar o calentar.


En MCAT nosotros nos ocupamos del desarrollo completo del sistema de acuerdo a sus necesidades, haciendo una ingeniería a detalle, diseño, fabricación e instalación.

Las Lavadoras de Aire MCAT®

Máxima eficiencia de enfriamiento, poco mantenimiento, diseñados para grandes áreas industriales.

Ahorro de energía: se ahorra 10 veces más en comparación con aires acondicionados tradicionales ya que ambienta grandes espacios a bajo costo y con máximo rendimiento.
Buen efecto de enfriamiento, ya que la temperatura efectiva se proporciona en forma inmediata, la brisa fresca es inyectada tan pronto opera el equipo.
Además, como efecto secundario la cortina de agua retiene las partículas de polvo y smog.
Cada una de sus piezas son resistentes a la corrosión y la intemperie.

Gabinetes de filtro

El aire lavado el cual consiste en hacer pasar el aire por una cortina de agua limpia, para que aumente su humedad (disminuir la temperatura de bulbo húmedo). El proceso de aire lavado se lleva a cabo mediante estos equipos (lavadoras de aire) las cuales cuentan con un gabinete donde se encuentran una serie de paneles que son mojados por agua impulsada a través de bombas.

La principal diferencia entre las lavadoras de aire y los sistemas de aire acondicionado es que los primeros se utilizan en estructuras en las que no se requiere de altos e inmediatos niveles de enfriamiento.
Las funciones primordiales de un aire lavado son inyectar aire fresco, mantener humedad requerida en la zona y bajar la temperatura en áreas específicas o naves.

Pida su cotización

Solicite su cotización sin compromiso.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.