Ventilacion por ducteria metalica2019-04-25T22:39:30+00:00

Descripción del proyecto

Ventilación por Ductería Metálica

¿Qué es la Ductería metálica?

Existen muchos tipos de ductos para la distribución correcta de aire, los normalmente utilizados son los tipos Grapa y Zeta para ductos pequeños y el tipo TDC (Transversal Duct Conector) para los ductos más grandes (bridado) normalmente utilizados en la rama industrial, se puede combinar estos dos tipos de ductos en un mismo sistema aprovechando las ventajas de ambos.

Se pueden emplear diferentes tipos de láminas, así como distintos calibres para cada sistema, en MCAT® nos especializamos en el desarrollo de ingeniería y diseño a detalle adaptándolo a las necesidades y especificaciones de cada cliente para determinar el tipo de material que se empleara y comenzar la fabricación e instalación del sistema.

ELEMENTOS PARA LOGRAR UNA DIFUSIÓN UNIFORME

  • Se utilizarán rejillas o difusores.
  • Rejillas de inyección son la mejor opción para el movimiento de aire y la distribución de este.
  • Rejillas de retorno.
  • Alto alcance.
  • Alta eficiencia.
  • Difusores de desplazamiento.
  • De alto alcance.

Ventilación por ductería textil y ductería metálica

El objetivo principal de esta ductería hibrida es funcionar lo mejor de ambas, adaptándolas a las naves para lograr una alta eficiencia de aire acondicionado.

 ¿Qué son los ductos textiles?

Los ductos textiles son sistemas de difusión de aire económicamente eficientes y estéticamente atractivos, siendo una alternativa al ducto metálico convencional. Estos son fáciles de instalar, reducen tiempos de instalación, son de fácil mantenimiento, quitarle carga o peso a su techumbre, son amigables con el medio ambiente y son avalados por autoridades como ASHRAE, UL y otros alrededor del mundo.

CONTÁCTANOS

A través de uno de nuestros asesores atenderemos tu solicitud con gusto e interés.

01 (722) 207 5240 / 01 (722) 207 3596

COTIZA CON NOSOTROS

MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V. (MCAT®) cuenta con una marca registrada en México, de acuerdo a la Ley de Propiedad Intelectual ante el IMPI.

“MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V.”,” MCAT” y cualquier otra marca, aviso comercial o denominación comercial que aparezca en el sitio son marcas registradas de MCAT® o de alguna otra compañía. El uso no autorizado o duplicación de estas marcas están estrictamente prohibidos por ley.

Toda la información, documentos, productos y servicios, marcas, logotipos, gráficas e imágenes (“Materiales”) proporcionados en este sitio están protegidos por las leyes aplicables sobre derechos de autor y/ o marca registrada y son propiedad de MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V. Cualquier uso no autorizado del material contenido en el sitio puede violar las leyes sobre derechos de autor, leyes sobre marcas registradas así como las leyes sobre privacidad y comunicaciones.