Cargando...
Servicios2019-09-10T17:52:09+00:00

DESARROLLO DE INGENIERÍAS

Hacemos ingeniería y diseño para sistemas de ventilación industrial no importando el grado de complejidad que se exija, para sistemas de Aire Acondicionado, Calefacción, Aire lavado, Ventilación y Extracción de manera sustentable, eficiente y funcional.

Los Sistemas de Ventilación Industrial MCAT®, están alineados conforme  al ASHRAE (Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado), ACGIH® (American Conference Of Industrial Hygienists) y la SMACNA (Sheet Metal & Air Conditioning Contractors, National Association).

Disfrute de los niveles más altos de innovación

Nuestros centros de desarrollo de producto internos y componentes de fabricación propia garantizan los sistemas de climatización y de filtración de aire así como sus procesos como los de mayor calidad del mercado.

o Los ingenieros de MCAT se especializan en desarrollar nuevos productos y tecnologías.

o Respondemos inmediatamente a los cambios de la ley y de los estándares mas altos del mercado porque desarrollamos nuestros productos internamente.

o Fabricando nuestros propios compresores garantizamos su alta calidad.

INSTALACIÓN

Nuestro principal objetivo es cumplir en tiempo y forma a nuestros clientes, por lo tanto contamos con un departamento de instalaciones que lleva a cabo todo el proceso de la obra de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes.

– Supervisa la seguridad de la obra, por lo tanto cumple con todas las disposiciones vigentes de seguridad y salud en el trabajo.

– Departamento con personal altamente capacitado para resolver cualquier actividad o adversidad durante la obra.

– Supervisa la correcta ejecución de la obra de acuerdo a lo estipulado en el proyecto ejecutivo del cliente.

– Asegura el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en un principio en el contrato de la obra.

– Supervisa, asegura y controla el desarrollo de las actividades durante el proceso constructivo.

– Coordina los requerimientos de mano de obra y materiales necesarios durante el proceso de obra.

– Gerente de instalaciones con certificación DC-3.

ESTAMOS PARA ATENDERTE
CON GUSTO, QUEREMOS
AYUDARTE EN TUS
PROYECTOS DE VENTILACIÓN.

CONTÁCTANOS

MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V. (MCAT®) cuenta con una marca registrada en México, de acuerdo a la Ley de Propiedad Intelectual ante el IMPI.

“MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V.”,” MCAT” y cualquier otra marca, aviso comercial o denominación comercial que aparezca en el sitio son marcas registradas de MCAT® o de alguna otra compañía. El uso no autorizado o duplicación de estas marcas están estrictamente prohibidos por ley.

Toda la información, documentos, productos y servicios, marcas, logotipos, gráficas e imágenes (“Materiales”) proporcionados en este sitio están protegidos por las leyes aplicables sobre derechos de autor y/ o marca registrada y son propiedad de MCAT Movimiento y Control de Toluca S.A. DE C.V. Cualquier uso no autorizado del material contenido en el sitio puede violar las leyes sobre derechos de autor, leyes sobre marcas registradas así como las leyes sobre privacidad y comunicaciones.