Nuestros Servicios

Nuestro objetivo es brindarte un servicio especializado, recabando información técnica para realizar un análisis integral en el desarrollo de sus proyectos “llave en mano”.

Realizar con éxito cualquier sistema de ventilación o de renovación de aire encomendado por nuestros clientes, es una tarea que implica la conjunción del trabajo coordinado de nuestro equipo MCAT®.

Disfruta de los niveles más altos de innovación

Nusestro centro de fabricación en componentes de nuestros productos, garantiza que los sistemas de climatización y renovación del aire son los de mayor calidad en el mercado. Los ingenieros en MCAT®se especializan en desarrollar nuevos productos y tecnologías para la renovación de aire, no solamente para mantenernos a la vanguardia, sino también para innovar y seguir siendo líderes en el mercado.

Tenemos la capacidad de responder inmediatamente a los cambios normativos, así como a los cambios en el mercado, ya que desarrollamos nuestros productos internamente.

Desarrollo de Ingeniería

Hacemos ingeniería y diseño para sistemas de ventilación industrial, sin importar el grado de complejidad que se exija con servicios como renovación de aire, aire acondicionado, ventilación y extracción de manera sustentable, eficiente y funcional.

Los sistemas de Ventilación Industrial y de renovación de aire MCAT® están alineados conforme al ASHRAE (Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado), ACGIH® (American Conference Of Industrial Hygienists) y la SMACNA (Sheet Metal & Air Condicioning Contractors, National Association).

Instalación

Nuestro principal objetivo es cumplir en tiempo y forma con nuestros clientes, por lo tanto, contamos con un departamento de instalaciones que lleva a cabo el montaje de manera segura y respetuosa con las instalaciones, procesos productivos y horarios de la empresa contratante.

Nuestro equipo:

Supervisa la seguridad de la obra.

Cumple con todas las disposiciones de seguridad y salud en el trabajo.

– Está altamente capacitado para resolver cualquier adversidad durante la obra.

Supervisa la correcta ejecución de la obra de acuerdo a lo estipulado en el proyecto ejecutivo del cliente.

Asegura el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en un principio en el contrato de la obra.

– Supervisa, asegura y controla el desarrollo de las actividades durante el proceso constructivo del sistema de ventilación o de renovación de aire.

– Coordina los requerimientos de mano de obra y materiales necesarios durante el proceso de obra.

– Cuenta con certificación DC-3.

Estamos para asesorarte en tus proyectos de Ventilación y de Renovación de aire.

CONTÁCTANOS AHORA