Quiénes somos

MCAT®, fue fundada en el año de 1994 por dos personas visionarias que tenían un genuino interés por la resolución de problemáticas relacionadas con la calidad del aire en las plantas industriales, además de poseer la suficiente experiencia en sistemas de calidad y seguridad industrial con un enfoque de mejora continua.

Ahora, somos una empresa mexicana especializada en brindar soluciones eficientes para las necesidades de control de emisiones contamiantes y filtración de aire en sectores productivos industriales.

Nos distinguimos por la calidad en el desarrollo de nuestra ingeniería a detalle, así como el diseño, fabricación e instalación de sistemas de extracción de partículas contaminantes y filtración de aire.

MCAT® a través de los años

25 años de experiencia como expertos en filtración de aire
mision

MISIÓN

MCAT®, es una compañía comprometida con el desarrollo de soluciones de calidad en sistemas de filtración de aire y de extracción de partículas contaminantes.

Nuestro propósito es lograr un equilibrio tanto en el cuidado del medio ambiente, como en el aseguramiento de áreas libres de partículas contaminantes en el sector industrial. Nos enfocamos en satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes a través del diseño, fabricación e instalación de sistemas de filtración de aire y extracción de partículas contaminantes sin perder de vista el concepto de negocio rentable.

vision

VISIÓN

En MCAT® tenemos el firme propósito de convertirnos en una empresa reconocida a nivel nacional como referente en sistemas de filtración de aire y de extracción de partículas contaminantes industriales .

Buscamos posicionarnos como una compañía con un sentido de excelencia y altamente competitiva.

VALORES

MCAT® se maneja con principios, creyendo que son la pieza fundamental para la realización de un trabajo íntegro y un ambiente laboral armonioso.

Nuestros valores son una parte fundamental para la cultura organizacional en nuestra empresa, los cuales nos permiten desarrollar exitosamente nuestros proyectos de filtración de aire, así como la fabricación de cualquier sistema de extracción de partículas.

Nuestra Gente

Apreciamos el desempeño de nuestro equipo de trabajo sin el cual, el desarrollo de los proyectos de filtración de aire o la fabricación de los sistemas de extracción de partículas contaminantes no sería posible.

De la misma manera, valoramos todo lo que cada uno de nuestros colaboradores son capaces de aportar como individuos.

CERTIFICACIONES

¡Con gusto te asesoraremos!

Queremos brindarte la mejor atención para solventar las necesidades de tu empresa referentes a la filtración de aire industrial. Te ofreceremos la mejor solución mediante el sistema de extracción de partículas que mejor se adapte a tus requerimientos.

contáctanos