Unidad Manejadora de Aire
La Unidad Manejadora de aire, igualmente conocida como UMA.
Es un equipo de alta eficiencia utilizado a menudo para ventilar el interior de una nave industrial de manera mecánica.
La manejadora de aire, de igual forma, es la responsable de la inyección del aire fresco y limpio al interior de un espacio industrial.
Mientras tanto, también tiene la facultad de acondicionar el aire para cumplir con las condiciones específicas que cada planta industrial requiere.
La UMA es la responsable de cubrir tres parámetros elementales, los cuales son temperatura, humedad y limpieza del aire
En primer lugar, con la unidad manejadora de aire, es posible brindar aire con condiciones de temperatura, pureza, humedad y velocidad específicas.
Acondicionar una nave o área
Es necesario que una manejadora de aire obtenga flujos adecuados de aire exterior (con limpieza a través de filtros) y limpieza del aire que proviene del retorno a través de otros filtros.
La mezcla de aire exterior y de retorno obtienen como resultado aire mezclado y el control de temperatura del agua, ya sea para enfriar o calentar.
Datos sobre la Manejadora de Aire:
Las manejadoras de aire, proveen cierto caudal de aire acondicionado al interior de un recinto.
Así mismo, la manejadora de aire acondicionado es la responsable de cubrir tres parámetros elementales, los cuales son temperatura, humedad y limpieza del aire.
Es por ello que las unidades manejadoras de aire de MCAT varían de tamaño, capacidad y complejidad, ya que nuestro departamento de ingeniería se encarga de diseñarlas y calcularlas de acuerdo a cada necesidad.
Beneficios que obtendrás con MCAT® y con la instalación de nuestras unidades de tratamiento de aire o manejadoras de aire acondicionado son:
Garantizar las mejores condiciones climáticas de tal manera que se proporcione un entorno fresco, sobre todo saludable y confortable para instalaciones de todos los tamaños.
Los sistemas de ventilación industrial MCAT® pueden resolver cualquier necesidad o problemática relacionada con la ventilación en áreas productivas sin importar cuán duro sea el ambiente.
Mientras tanto, nuestro equipo de ingeniería toma en consideración todos los elementos al diseñar una solución para cumplir con las expectativas de cada proyecto.
En MCAT® nos ocupamos del desarrollo completo del sistema de acuerdo a sus necesidades, haciendo una ingeniería a detalle, diseño, fabricación e instalación.